sábado, 31 de marzo de 2012

Papás... una muy buena propuesta de  una libreria pequeñita de Cangas. Aquí os dejo el enlance. 
 
elpozodelostresdeseos.blogspot.com
 
Sofia fué al cuentacuentos de "A toupiña  e a primaveira "y  le gustó  mucho , no sólo el cuento sino que despues además los niños cada uno hizo  una topita y se la llevaron para casa. Ahora es un juguete  muy chulo  hecho por los propios niños . Son muy creativos .
 

  Talleres de Arte en Semana Santa

Como sabemos que nuestros peques están de vacaciones durante la Semana Santa y muchos de nuestros niños de fuera vienen al pueblo para pasar estos días en familia hemos organizado Talleres de Arte para Mayores (a partir de 3 años). Serán el lunes 2, martes 3 y miércoles 4 de abril en horario de mañana de 11:30 h a 13:00 h, 10 €/ sesion con material incluido y con las siguientes temáticas:

Lunes 2 de Abril TALLER DE PINTURA: MALEVICH, Kazimir:

Nos introduciremos en el geométrico y simplista mundo del Suprematismo ruso, exploraremos los cuadros más representativos de Malevich y de sus coetáneos, hablaremos de ...la geometría en la pintura y nos inspiraremos para crear nuestra propia obra Suprematista!

Martes 3 de Abril TALLER DE ARTE JAPONÉS: CARPAS KOI

Hablaremos de Japón y de las culturas orientales, conoceremos distintas tradiciones relacionadas con los niños en Japón y haremos las preciosas carpas representativas del país del Sol del Naciente.

Miércoles 4 de Abril TALLER DE GRABADOS:

A través de la técnica del grabado iremos conociendo a distintos autores y sus obras más importantes. Trabajaremos para crear nuestras propias obras con el uso de materiales de reciclaje!



No hay comentarios:

Publicar un comentario