jueves, 16 de febrero de 2012

Talleres no Marco

Talleres no Marco

Gustaríame informaros dos talleres que se están a realizar tódolos fines de semana no Marco. Jorge xa estivo nun deles e o pasou fenomenal como podedes ver na foto coa sua amiga Julia.

A continuación os paso toda a información:

Talleres para niños/as a partir de 3 años
Horario: sábados y domingos de 12.00 a 14.00

El acercamiento y familiaridad con el espacio del museo, la experimentación con diversas técnicas y materiales, y los juegos colectivos, son características básicas de las actividades para familias que tienen lugar en el MARCO los fines de semana.

Los acompañantes que lo deseen pueden ausentarse del Laboratorio das Artes y dejar a los niños/as con los educadores durante un máximo de 2 horas. Durante ese tiempo podrán permanecer en las instalaciones del museo o bien ausentarse del mismo. En este último caso será imprescindible dejar un teléfono móvil de contacto para su localización.

Para mayor eficacia en la organización de los grupos y desarrollo de las actividades, la hora límite de entrada a los talleres es a las 12.15 los sábados y domingos.

Información:

Tel. 986 113900
marta.viana@marcovigo.com
pilar.souto@marcovigo.com

1 comentario:

  1. Intentaremos acercarnos el fin de semana porque tiene muy buena pinta, basta con ver la cara de los dos niños. Gracias por la informaciòn

    ResponderEliminar